Nuestros Valores

Asociación

"No hay fuerza más grande para el cambio, que un equipo de personas que estén personalmente invirtiendo una en la otra, y en la vida de las personas para quien está destinado su trabajo".

Coraje

"El coraje de intentar, fallar y aprender en el viaje hacia crear algo nuevo es tan importante como la pasión de tener éxito. Tener coraje es saber luchar especialmente cuando el territorio en donde se trabaja es nuevo y el resultado incierto".

Curiosidad

"Somos apasionados en la búsqueda de nuevas perspectivas, y asumimos retos de largo plazo porque sabemos que el liderazgo efectivo requiere de aprendizaje continuo".

 

 

Determinación

"Un cambio significativo no es fácil, se requiere la capacidad de superar obstáculos y enfrentar grandes retos. Tenemos la perspectiva de hacer lo que sea necesario hasta lograr los resultados que buscamos".

Imaginación

"Cada crisis genera oportunidades, cada lucha ofrece la oportunidad de redescubrir. Todo lo que hacemos hace de la capacidad de ver el potencial donde otros no lo ven".

Responsabilidad

"Cada iniciativa o proyecto que emprendemos será juzgado por la única medida que importa: la eficiencia con que creamos progreso duradero y significativo en la vida de aquellos a quienes servimos".